H

1.0.1.0

Un Dead Space en dos dimensiones

vota
0

574

Puntúa esta App

H es un videojuego freeware independiente con estética 2D propia de videojuegos de 8 bits que nos pone en la piel de un explorador en una lúgubre estación espacial. Tanto a nivel jugable como estético (salvando las distancias) tiene muchas similitudes con la saga Dead Space.

El juego mezcla un desarrollo de plataformas con acción propia de un shoot'em up en el que tendremos que avanzar con cautela por los escenarios mientras derrotamos enemigos y dosificamos nuestro armamento. De hecho, nuestro arma inicial tiene una potencia limitada y una velocidad de recarga muy lenta, por lo que tendremos que dosificar cada ráfaga.

H tiene facetas interesantes como la posibilidad de ir subiendo de nivel a nuestro personaje aumentando algunas de sus características. Esto, unido al sistema de guardado utilizando zonas concretas del escenario y al interesante argumento y los elementos desbloqueables del mapa lo hacen una experiencia tan tensa como divertida. Que no os engañen sus gráficos desfasados, H es un gran videojuego de terror y acción.
Uptodown X